Facebook Pixel

Salud Adolescente

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Salud Adolescente

Afortunadamente, el cuerpo humano es fuerte durante los años de la adolescencia. Si no lo fuera, ¡muchos de nosotros no sobreviviríamos! Una dieta deficiente, la falta de sueño y, con frecuencia, el experimentar con el alcohol y otras drogas marcan los años de adolescencia para muchas personas en nuestra cultura.

Muchos adolescentes muestras desnutrición marginal de varias vitaminas y minerales. 1 Por esta razón, tomar un complemento multivitamínico y mineral general es tal vez el importante paso más fácil en la promoción de la salud que cualquier adolescente debería considerar. Para el tratamiento de problemas de salud particulares especialmente relevantes para los adolescentes, vea los siguientes artículos:

Referencias

1.   Lytle LA. Nutritional issues for adolescents. J Am Diet Assoc . 2002;102:S8 - S12.



Último revisado Mayo 2003 por EBSCO CAM Medical Review Board

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!