Facebook Pixel

Conclusion

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Conclusión

De Vuelta a la Tabla de Contenidos | De Vuelta al Cancer Center

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a entender los tratamientos para el dolor y que le haya dado información útil para sobrellevar el dolor. No tiene la intención de tomar el lugar de la buena comunicación entre usted y el médico que esté cuidándolo. Recuerde que hay muchas maneras de controlar el dolor y ese dolor del cáncer casi siempre puede ser controlado.

Los materiales adicionales de educación del paciente (incluyendo información acerca de la dieta y nutrición, quimioterapia, radioterapia, apoyo emocional y los síntomas y tratamientos de muchos tipos de cáncer) están disponibles en American Cancer Society y el National Cancer Institute. Las direcciones y descripciones de American Cancer Society y el National Cancer Institute están listadas en la sección. Fuentes de Información Adicional .

Fuente:

Adaptado del National CancerInstitute, 2/00



Último revisado Febrero 2000 por EBSCO Publishing Editorial Staff

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!