Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Enfermedad Periodontal

April 3, 2010 - 5:21pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Enfermedad Periodontal

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Guía de Fuentes Adicionales

American Academy of Periodontology

Dirección:
737 N. Michigan Ave., Suite 800
Chicago, IL 60611

Teléfono:
1-800-356-7736
1-312-787-5518

Dirección de Internet:
http://www.perio.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
Este sitio web tiene información con respecto a la enfermedad periodontal y sus complicaciones, asociaciones con otras enfermedades, y tratamientos. Se discuten tratamientos experimentales, así como nueva investigación en este campo. Averigüe cuándo y dónde se llevarán a cabo reuniones y conferencias, y use un localizador en línea para encontrar un periodoncista cerca de usted.

American Dental Association (ADA)

Dirección:
211 East Chicago Avenue
Chicago, IL 60611

Teléfono:
1-312-440-2500

Dirección de Internet:
http://www.ada.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
ADA proporciona noticias y una variedad de fichas descriptivas para el consumidor sobre temas de salud oral, así como recursos de salud dental e información para profesionales.

National Institute of Dental and Craniofacial Research (NIDCR)

Teléfono:
301-496-4261

Dirección de Internet:
http://www.nidcr.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:
En este sitio web se exponen fichas descriptivas sobre una variedad de condiciones dentales y craneofaciales, incluyendo material que cubre varios aspectos de la enfermedad periodontal y sus tratamientos. Se pueden encontrar noticias recientes e investigación en las áreas de la investigación dental y craneofacial, así como información sobre próximas conferencias y reuniones. Visite este sitio web para obtener información sobre cómo encontrar un estudio de investigación si usted quiere participar como un sujeto, y una lista de escuelas dentales alrededor del país donde usted podría obtener cuidado gratuito o a bajo costo o segundas opiniones. Están disponibles muchos enlaces a otros sitios web pertinentes.



Último revisado September 2009 por Laura Morris-Olson, DMD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!