Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Epilepsia

April 3, 2010 - 5:13pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Epilepsia

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Epilepsia | Guía de Fuentes Adicionales

National Institute of Neurological Disorders and Stroke

Dirección:
PO Box 5801
Bethesda, Maryland 20824

Teléfono:
1-800-352-9424

Dirección de internet:
http://www.ninds.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:
The National Institute of Neurological Disorders and Stroke es parte de National Institutes of Health. Es el principal sostén federal de investigación sobre trastornos del cerebro y sistema nervioso. El Instituto también patrocina un programa de información pública activa. Su personal responde preguntas acerca del diagnóstico e investigación relacionados con ataques y epilepsia.

Epilepsy Foundation

Dirección:
8301 Professional Place
Landover, MD 20785-7223

Teléfono:
1-800-332-1000

Dirección de internet:
http://www.epilepsyfoundation.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
The Epilepsy Foundation es una agencia nacional voluntaria de salud. Ésta trabaja para personas afectadas por ataques mediante investigación, educación, y ayuda. Sus objetivos son la prevención y recuperación de trastornos de ataques, el alivio de estos efectos, y la promoción de la independencia y la calidad óptima de vida para personas que tienen estos trastornos.

American Epilepsy Society

Dirección de internet:
http://www.aesnet.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
The American Epilepsy Society es una de las organizaciones neurológicas profesionales más antiguas en los Estados Unidos. Ésta promueve la investigación y educación para profesionales interesados en trastornos de ataques y epilepsia. La Sociedad desarrolla recursos y relaciones colaboradoras mundialmente para avanzar en el cuidado para pacientes y para apoyar los esfuerzos que conducen a la prevención, tratamiento, y cura de la epilepsia.



Último revisado FEBURARY 2010 por Rimas Lukas, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!