Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Cataratas

April 3, 2010 - 5:12pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Cataratas

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Cataratas | Guía de Fuentes Adicionales

American Academy of Ophthalmology

Dirección:
Oficinas centrales
PO Box 7424
San Francisco, CA 94120-7424

Teléfono:
1-415-561-8500

Dirección de Internet:
http://www.aao.org/

Descripción de servicios proporcionados:
The American Academy of Ophthalmology es la asociación nacional más grande por membresía de oftalmólogos; el único tipo de médico que realiza cirugía para cataratas. Este sitio incluye información sobre numerosas enfermedades oculares, incluyendo cataratas, para pacientes y profesionales en el cuidado de la salud. También incluye las noticias más recientes sobre enfermedades oculares.

American Optometric Association

Dirección:
243 North Lindbergh Blvd.
St. Louis, MO 63141

Teléfono:
1-800-365-2219

Dirección de Internet:
http://www.aoanet.org

Descripción de servicios proporcionados:
The American Optometric Association busca avanzar en la disponibilidad y fácil acceso a cuidado de salud ocular y de visión de calidad, y cuidado de salud relacionado. La Asociación apoya un programa anual para enseñar a los estadounidenses acerca de su visión y salud ocular y anima a las personas a tomar medidas para conservar y proteger su visión.

National Eye Institute (NEI)

Dirección:
2020 Vision Place
Bethesda, MD 20892-3655

Teléfono:
1-301-496-5248

Dirección de Internet:
http://www.nei.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
The NEI es parte de National Institutes of Health. Es la principal agencia gubernamental federal para realizar y apoyar investigación sobre la visión. Su sitio web proporciona información para pacientes y profesionales en el cuidado de la salud.



Último revisado September 2009 por Christopher Cheyer, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!